miércoles, 2 de octubre de 2013

CRIADAS Y MALVADAS



Lavan la ropa que nunca podrán permitirse, abrillantan la plata con la que jamás comerán y, sin embargo, ellas son las verdaderas ‘señoras’ de la casa.  Las protagonistas de ‘Criadas y malvadas’ enamoran a sus patrones, se convierten en las confesoras de sus mujeres y, astutamente, guardan bajo llave su tesoro más preciado: lo que no deben saberse en sociedad.

CRIADAS Y MALVADAS
TELETIERRA
Serie de tv.
Género:  Comedia / Drama.
Origen:  Estados Unidos.
Título original:  Devious Maids.
Inspirada en la telenovela mexicana "Ellas son la alegría del hogar".
Rodada en Atlanta (Estados Unidos).
Año de estreno en Estados Unidos:  2013
Consta de una primera temporada con 13 episodios y se ha dado luz verde para una segunda, con otros 13, que se emitirán en el 2014.
La serie se emite en España por el canal Tele 5, la tarde de los sábados, desde el 28 de Septiembre de 2013.

Reparto de "Criadas y malvadas":  Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes, Edy Ganem, Susan Lucci, Rebecca Wisocky, Tom Irwin, Mariana Klaveno, Grant Show, Brianna Brown, Brett Cullen, Drew Van Acker, Paula Garcés, Wolé Parks, Matt Cedeño, Melinda Page Hamilton, Maria Howell, Valerie Mahaffey, Andrea Parker, Benny Ciaramello, Richard Burgi y Eddie Hassell.


La serie "Criadas y malvadas" se centra en la vida de cinco criadas de origen latino que trabajan para diferentes familias ricas de Beverly Hills. Las sirvientas tratarán de alcanzar sus sueños y ambiciones en un entorno rodeado de lujo, donde el crimen y las intrigas familiares están a la orden del día. La trama empieza con el asesinato de Flora, la sirvienta de la familia Powell, quien al parecer tenía una aventura con su jefe, que unirá a las cinco criadas protagonistas de la ficción. Serán interpretadas por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes.



Las criadas protagonistas de "Criadas y malvadas" son: 
Rosie, una viuda mexicana que trabaja para un matrimonio de egocéntricos actores, cuida al bebé de ambos mientras busca la manera de traer a su hijo consigo.
Carmen, una fiera y astuta portorriqueña, entra en el servicio doméstico de una estrella latina del pop para intentar convertirse en una cantante mundialmente famosa.
Zoila, la resolutiva asistenta de una excéntrica multimillonaria, se desvive por solucionar los continuos y graves problemas de la familia Delacourt, mientras su hija Valentina, que trabaja con ella para pagarse los estudios de moda, trata de que el atractivo hijo de su jefa se fije en ella.
Marisol, que aunque no encaja en el perfil de asistenta, decide infiltrarse en este universo para descubrir la verdad sobre la muerte de Flora, una querida y apreciada empleada del hogar asesinada en extrañas circunstancias.


ROSELYN SÁNCHEZ es Carmen


DANIA RAMÍREZ es Rosie


ANA ORTIZ es Marisol


EDY GANEM es Valentina


JUDY REYES es Zoila


Mientras lavan la ropa, hacen las camas, quitan el polvo, limpian las ventanas, cocinan y cuidan a los niños, las criadas latinas de "Criadas y malvadas" serán testigos de los asuntos ilícitos, infidelidades, debilidades y oscuros secretos de sus volubles empleadores.



No hay comentarios:

LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS DE LA SEMANA: