jueves, 20 de septiembre de 2012

EMBARGOS A LO BESTIA



EMBARGOS A LO BESTIA
TELETIERRA

"En Lizard Lick, un pequeño pueblo de Carolina del Norte, el matrimonio formado por Ron y Amy Shirley son los reyes de los embargos. Algo que les ha hecho labrarse un futuro pero que les ha proporcionado muchos enemigos entre sus propios vecinos. Y es que los acreedores no suelen cruzarse de brazos cuando Lizard Lick Towing llega para quitarles sus preciados coches. En este show, la acción está en la calle, pero también en la casa de los Shirley. Una pareja nada normal que protagonizará momentos memorables."

Ron Shirley

Así presenta el canal Xplora en España el programa "Embargos a lo bestia". Y el título no exagera. Si en "Embargo por sorpresa" al menos los embargadores se presentan e informan a los caraduras que no pagan de lo que está ocurriendo, la forma de proceder de Ron Shirley y Bobby Brantley (los protagonistas masculinos) se parece más a la intervención de un comando de guerra, donde lo único que importa es investigar, actuar de manera implacable y salir cuanto antes del lugar.


Ron, Bobby y Amy planeando un embargo

Aquí no hay casos sencillos, cada embargo lleva a los protagonistas al límite, enfrentándose a toda clase de tipos violentos y armados. 

Los problemas no terminan al llevarse el vehículo

Ron y Bobby detectan el vehículo a embargar y sin más preámbulos intentarán llevárselo, sin identificarse muchas veces, lo que hace que la respuesta de los embargados sea la misma que si sorprendieran a unos ladrones en pleno robo.



Puntos a destacar de EMBARGOS A LO BESTIA :

-La camaradería entre Ron y Bobby, juntos pase lo que pase.

-Cuando Ron lanza al ataque a Bobby, un "toro" casi imparable cuando actúa contra algún violento.

-Ron y Bobby son altos y fuertes pero ni eso les salva muchas veces de salir "trasquilados" o "apaleados" en sus embargos.

-La presencia femenina, de mano de Amy (esposa de Ron). De hecho, el programa hace bastante hincapié en la vida familiar de los protagonistas, a diferencia de "Embargo por sorpresa". Esto, lejos de perjudicar, crea más interés en los episodios. Las discusiones entre Ron y Amy ya son todo un clásico.

-¿Asustado por las bandas callejeras que a veces aparecen en "Embargo por sorpresa"? Pues entonces no pises Carolina del Norte, sitio donde cualquiera parece disparar primero y preguntar después. Va a ser verdad que la América profunda está llena de chalados y de personajes siniestros como los de "La matanza de Texas".

-En "Embargo por sorpresa" nos ofrecen lo que ocurre en el momento del embargo. Los chicos de "Embargos a lo bestia" lo tienen más duro aún. Tras cada peligroso embargo, deben afrontar la visita en el negocio de los embargados. Y llegan igual de cabreados que cuando les quitan el vehículo delante de sus narices. En cada episodio, la entrada del negocio de Ron y Amy termina destrozada.

-El contraste entre el fiero Bobby de una pelea y el asustadizo Bobby cuando alguna mujer se le insinúa, especialmente la que terminará trabajando con ellos.


Ron y Amy, pareja y propietarios del negocio

LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS DE LA SEMANA: