miércoles, 20 de agosto de 2008

RUTH NÚÑEZ. YO SOY BEA




RUTH NÚÑEZ  Teletierra


RUTH NÚÑEZ LÓPEZ
TELETIERRA

Actriz española.
Fecha de nacimiento:  7 de abril de 1979, en Madrid (España).
Trabajos más destacados:
-Compañeros. Serie. 1999/2001
-Dark Dreams Club. Teatro. 1999
-Lencería de Ocasión. Corto. 1999
-Adiós con el corazón. Película. 2000
-Yoyes. Película. 2000
-Cangrejos de Pared. Teatro. 2001
-No te fallaré. Película. 2001
-La enfermedad de la Juventud. Teatro. 2002
-El Pantano. Serie. 2003
-DejaVu. Corto. 2003
-NotamotoF. Corto. 2004
-Yo soy Bea. Serie. 2006/2009
-Romeo y Julieta. Teatro. 2009
-Monólogos de la vagina. Teatro. 2010/2011
-Frágiles. Serie. 2012-2013
-Working progres. Película. 2013
-La pausa del mediodía. Teatro. 2013
-De fuera vendrá. Teatro. 2014

RUTH NÚÑEZ LÓPEZ   TELE TIERRA

Ruth Núñez, protagonista de "Yo soy Bea", dejó el listón en todo lo alto después de más de 460 capítulos, y respirará tranquila al poder vivir nuevamente a sus anchas, luciendo su rostro normal. Esperemos que dicho personaje no la eclipse profesionalmente. Y como hay gustos para todo, apuesto a que algún fan prefiere a la Bea fea antes que a la llamativa. Claro, la costumbre....

YO SOY BEA   RUTH NÚÑEZ    TELE TIERRA

YO SOY BEA.
Serie española emitida en Telecinco.
Adaptación de la serie colombiana "Yo soy Betty, la fea".
Consta de 773 capítulos, emitidos entre 2006 y 2009.
Telenovela de gran éxito en España, narra las aventuras de Beatriz Pérez, chica inteligente pero fea, que debe superar la superficialidad en su entorno laboral y social. Una de las tramas principales será su enamoramiento del jefe, Álvaro Aguilar.
Lo más romántico de la serie estuvo realmente fuera de pantalla, ya que los dos protagonistas, Ruth Núñez y Alejandro Tous, que se conocieron durante el rodaje, se enamoraron y formaron pareja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS DE LA SEMANA: