martes, 13 de mayo de 2008

RANDY ORTON, UN MALO DE PELÍCULA, PARA EL WRESTLING Y PARA EL CINE




RANDY ORTON
Muchas películas policíacas o de acción, deben buena parte de su éxito al carisma del actor que interpreta al malo de la trama. Hay algunos actores que imponen con su sola presencia. Con un gesto o una mirada dicen más que otros soltando largas parrafadas. Me extraña que ningún cazatalentos haya descubierto el potencial para ese tipo de papeles del luchador Randy Orton, porque tiene una de las miradas más intensas e inquietantes que yo haya visto nunca. De hecho, su papel en los combates de wrestling es ese, el del malo. 
Ahora que el cine de acción no cuenta con verdaderos protagonistas (como ocurría en los ochenta con Stallone y Schwarzenegger) y que las tramas son tonterías aptas para chiquillos, sería todo un puntazo ir a ver películas con más adrenalina y violencia, donde Randy Orton hiciera de las suyas.
Animo a los seguidores de Randy Orton a dejar aquí sus comentarios. Y también a todos los seguidores del wrestling, por supuesto.



Nombre: Randal Keith Orton.
Fecha de Nacimiento: 1 de Abril de 1980.
Lugar de Nacimiento: Knoxville, Tennessee (Estados Unidos)
Altura: 1,96 metros.
Proviene de una familia dedicada a la lucha.




Es el Campeón Mundial más joven en la historia de la WWE y debido a su fulgurante ascenso, a costa de enfrentarse con luchadores de gran categoría, recibió el apodo de "Asesino de Leyendas".
Ha sido Campeón Intercontinental, Campeón Mundial por parejas (junto a Edge, otro de los malísimos de la WWE), Campeón Mundial de Peso Pesado y Campeón de la WWE.
Formó junto a Rick Flair, Batista y Triple H el grupo Evolution.
Entre sus combates más destacados, señalar el que le enfrentó al Enterrador y los últimos contra John Cena.




El 21 de Septiembre de 2007 se casó con Samantha Speno.
En la actualidad el luchador se encuentra lesionado y no volverá a disputar combates en los próximos meses.
Añadido del 25 de Abril de 2009:
Randy Orton se recuperó de su lesión y se encuentra desde hace semanas de nuevo combatiendo. Sus mayores rivales en la actualidad son Triple H, Batista y el clan de los McMahon.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS DE LA SEMANA: