jueves, 10 de enero de 2013

THE CLIENT LIST, LA NUEVA SERIE DE JENNIFER LOVE HEWITT



THE CLIENT LIST
TELETIERRA

Serie de televisión estadounidense, protagonizada por Jennifer Love Hewitt.

Fecha de estreno de la serie:  2012
Capítulos hasta el momento:  25 (dos temporadas).
Género:  Drama
Reparto:  Jennifer Love Hewitt (Riley)Colin Egglesfield (Evan)Rebecca Field (Lacey)Naturi Naughton (Kendra)Cybill Shepherd (Lynette), Kathleen York (Jolene)Loretta Devine (Georgia).


Argumento:
Riley Parks (Jennifer Love Hewitt) entra a trabajar en un spa, aprovechando sus conocimientos sobre masajes. Enseguida se da cuenta de que en este local los clientes suelen pedir un "extra" que va más allá del simple masaje terapeútico y aunque al principio se niega a realizar dichos servicios, tras ser abandonada por su marido decide aceptarlos para sacar adelante a sus hijos y afrontar las deudas que tiene. 
Además de ayudar a manejar el negocio, Riley lucha para equilibrar discretamente sus dos vidas, una madre soltera que debe proveer para su familia y una mujer de negocios fuerte que trabaja en un negocio único y mal visto.


La serie se basa en la película "The client list", del año 2010, protagonizada también por Jennifer Love Hewitt y dirigida por Eric Laneuville.

Trama de la película:
Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt) es una ex reina de la belleza y fisioterapeuta que regresa a su casa de Texas viéndose obligada a buscar trabajo allí para mantener a su familia después de que tanto ella como su marido, una desaparecida estrella de fútbol, pierden sus puestos de trabajo. En el borde de la quiebra, desesperadamente acepta un puesto como masajista en un salón, y sin saberlo, se ve atrapada en medio de una red de prostitución.


Junto a Jennifer actuaban Cybill Shepherd, Teddy Sears, Sonja Bennett, Heather Doerksen, Kevin James, Haviland Stillwell, Alberta Mayne, Iris Paluly y Kelly-Ruth Mercier.

En España la serie ha sido estrenada en el canal Divinity.
¿Qué les costaba traducir el título al español?

Ver más sobre Jennifer Love Hewitt:




LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS DE LA SEMANA: