sábado, 25 de abril de 2009

ANA CELIA DE ARMAS. BIOGRAFÍA Y FOTOS


ANA DE ARMASAna Celia de Armas Caso, la popular Carolina de la serie "El Internado", nació en La Habana (Cuba), el 30 de Abril de 1988.
Interesada desde bien pequeña en el mundo de la interpretación, entró a los 14 años en la Escuela Nacional de Teatro de Cuba. Se desplaza a Madrid a buscar fortuna y el éxito le sonrió con la buena acogida que tuvo la serie "El Internado", en estos momentos en su segunda temporada.
Debutó en el cine con la película "Una rosa de Francia" (2005), a la que siguen "Madrigal" (2006), "Canciones de amor en Lolita's Club" (2007), "El edén perdido" (2007) y "Mentiras y gordas" (2008), pendiente de estreno.
Ana Celia se define como una mujer impaciente e impulsiva, romántica y valiente, así como trabajadora. Sin embargo no sabe cocinar.
Al abandonar su país para probar fortuna como actriz en España, tuvo que abandonar a su familia y a su novio de entonces, Antuán, aunque afirma que áun lo quiere. Según sus propias palabras, se ha adaptado muy bien a España.


ANA DE ARMAS, PURA SEDUCCIÓN
Se la podrá encontrar posando para uno de los meses del Calendario 2009 Larios de la Moda, junto a otras como Amaya Salamanca o Esther Cañadas.

Participa en el 2010 en la exitosa serie de Antena 3 "Hispania", dando vida a la esclava Nerea.


No hay comentarios:

LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS DE LA SEMANA: